Política de cambio

¿Puedo cambiar mi producto por el mismo u otro?

 

¡Sí, podés elegir cualquier otro producto! Tené en cuenta que, para realizar el cambio por otro producto, tenes que enviar por mail a highrunnerstore@hotmail.com el nombre del artículo y el talle para verificar en stock.

Es importante que sepas que, en el caso de que elijas solo el cambio de talle el precio del producto será el mismo y no se modificará. En cambio, si elegís otro producto distinto para cambiar (ya sea otro modelo o el mismo modelo, pero de diferente color) el precio puede variar y, en ese caso, deberás abonar la diferencia.

En cualquiera de estas situaciones, el valor será tomado del producto inicial que figure en la orden original de compra (excluyendo el costo del envío).

 

¿Cómo se realiza un cambio?

 

1.    Contactarse vía mail a highrunnerstore@hotmail.com, aclarando en asunto el número de orden y especificando el producto por cuál desea cambiarlo. Una vez elegido el cambio, te brindamos nuestros datos para realizar el envío de la encomienda. El valor del mismo, tanto de ida como de vuelta, corre por cuenta del cliente.

 

2.    Aquellos envíos que eligieron entrega personalizada en CABA, el valor del envío de cambio es al precio actual al momento de pedirlo.

 

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

 

Tenés hasta 15 (quince) días corridos contados desde que recibiste el producto para realizar el cambio. El producto, al momento de devolverlo, debe presentar las mismas condiciones en las que fue entregado, es decir, debe estar en perfectas condiciones, sin uso, etiqueta y envoltorio original.

En el caso de tratarse de un cambio por falla contás con 15 (quince) días corridos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente. 

Mi carrito